Clínica Veterinaria Ceres
No tengo más que palabras de agradecimiento hacia este centro veterinario. Cristina es una gran profesional, siempre ha atendido muy bien a mi perro y a los gatos que han pasado por mi vida. Sus compañeras de Clinica son muy amables y atentas. Siempre estaré agradecida con ellas y con la […]
Las veterinarias son muy profesionales y muy amables. Cada vez que he ido con mi perro nos han tratado a los dos fenomenal, y además han sabido como afrontar cada uno de los problemas con los que hemos ido. SEGUID ASI!!
Mi segunda casa, Manu el camarero es un maquina y Alfonso (el hermano del dueño) es el tio mas majo que te puedes echar a la cara. El ambiente estupendo, nada de reggueton, clásicos, punk, trash metal.. si vas, vuelves.
Unas chicas maravillosas. Desde el segundo día que tuve a mi perrita la lleve allí y siempre va y se va muy contenta de allí. Genial merece la pena confiar en ellas para nuestras mascotas compañeras!!!
El trato por parte de las veterinarias muy bueno, impecable. No puedo decir lo mismo de la gestión y del trato por parte de la jefa de la veterinaria, pues este ha sido malisimo.
Las veterinarias muy bien, tanto personal como profesionalmente. Por el contrario, no puedo decir lo mismo de la dueña y de la gestión general de la Clinica, impresentable todo.
Lleve a mi gato porque estaba descompuesto y la dueña ni siquiera lo miro, solo intento venderme comida. Un trato muy negligente
El trato de las trabajadoras es indudablemente bueno, pero salta a la vista que no es un lugar con una buena gestión. No volvería, honestamente.
Un gran equipo de profesionales atienden la Clinica, donde el cuidado y el respeto por los animales es, para ellas, fundamental. Asesoran, vacunan, operan y cortan el pelo a los animales con muchísimo cariño y dedicación.
Muy buena atención me encanta se preocupan mucho x los animales yo quedó encantada con los profesionales de esta clinica