Reseña: Ausencia absoluta de prof...

Nombre
Nerea Guiomar Ramon Lopez
-

Ausencia absoluta de profesionalidad.
Llevé a mi gato por un episodio de vómitos aislado hace unos días, puntualizándole que no se volvió a repetir y que el gato está igual de animado y juguetón que siempre. Su respuesta ha sido una reprimenda por no acudir en ese justo momento al veterinario, de malas maneras y con prepotencia y mala educación. Le expliqué que fue algo aislado, que consulté con un veterinario por teléfono y que, simplemente venía a hacerle una revisión. Me ha tratado como si tuviera al gato abandonado, sin ni siquiera sacarlo del trasportín.
Después me ha preguntado por el pienso, dejándome claro que su único interés es vender algo desesperadamente, puesto que, con prepotencia de nuevo, me ha dicho que “el pienso que le doy es el mejor del supermercado, pero mucho mejor el que él vende”. En ningún momento ha expuesto una hipótesis diagnóstica, ni ha examinado al gato.
En palabras textuales del veterinario “no tengo ni idea de veterinaria, ni le voy a decir como hacer su trabajo”. Evidentemente no tengo ni idea de veterinaria, ni pretendo decirle a nadie como hacer su trabajo. Lo que sí tengo es educación.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info