No se merece ni una estrella .
Llevamos a nuestra perriña por qué estaba resfriada y tenía los ojos mal , el «veterinario» que la trató , le quitó el resfriado y le curo los ojos administrandole corticoides algo innecesario a ojos de otros profesionales …
Nuestra indignación llega cuando vamos 7 días después a la revisión ( con los ojitos y los mocos curados) y le comentamos q la perrita está engordando por días , tiene más apetito y se sofoca …
Teniéndome que nos aumente la familia le pregunto si puede ser debido a la medicación que nos dio .
Su respuesta es que el cambio de pienso que el nos sugirió le ocasiona gases , nos dio unas pastillas y nos fuimos a casa .
A las dos horas nos llama para que no le administremos el tratamiento que si está embarazada es muy peligroso .
Conclusión nos recetó para cobrarnos unas pastillas contra los gases sin haber examaminado ni palpado la barriga de nuestra perrita , es decir son de receta fácil y no les importa los más mínimo lo que les digas ya que le advertí que estuvo al celo pero el tipo no lo quiso ni escuchar .
Al día siguiente nos dan la noticia y nada más entrar por la puerta , solo con un simple vistazo … Son al menos tres perritos . Esperemos que el corticoides que nos dio para curarle los ojos no afecte al desarrollo embrionario por qué no sabíamos que se había quedado en cinta .
Aquí nuestra experiencia en esta Clinica .
El que avisa no es traídor .