Reseña: Hace 5 años lleve a mi p...

Nombre
Flor Galarza
-

Hace 5 años lleve a mi perro a esta Clinica y fue una mala experiencia pero el finde del 23 de abril fue la peor.

Mi perro estaba muy mal y tuve que llamar a urgencias para que lo puedan ver. El perro tenía 15 años por lo que me esperaba que tenga un poco más de consideración y sentimiento por los animales.
Lo primero, quiso realizar una ecografía sin quitarle el pelo tuvimos que decirle ¿no es necesario raparlo? y dijo bueno si- siendo él el veterinario.
Segundo, un análisis de sangre- lo cual es normal y me dice que solo tenia alto uno de los valores relacionado con el riñón. En el momento de pedirle los resultados (los cuales no me iba a dar) veo que tenia varios valores más altos. Por lo menos que nos informe.
Por último, el perro tenia la mandíbula dura y no estaba bebiendo agua ni comiendo y no se le ocurre otra cosa que darle unas pastillas y decirnos que se la tenemos que dar si o si en lugar de hacerlo el que es el veterinario. No daba crédito de lo que estaba ocurriendo.
Todo esto costo 285€ y al final de la consulta no dio informe sobre lo que había hecho. En el ticket no aparece ni los medicamentos ni el suero que lo pague en efectivo.

A la mañana siguiente (domingo) tuvimos que llevar el perro al veterinario otra vez, porque seguía estando exactamente igual, en este caso fuimos a uno de Castel. Nos dio un diagnóstico completamente diferente y nos recomendó dormirlo. Lamentablemente, un diagnostico que nos esperábamos.

Por favor no vayáis nunca a este veterinario, os vais a arrepentir y se van a aprovechar de la situación y en urgencias más. No se preocupan por el bien de las mascotas sino por el bien de su bolsillo. Por otras reseñas que he leído no he sido la única que ha tenido esta experiencia espero que recapaciten y cambien su manera de comportarse.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info