Reseña: Quise comprar un juguete ...

Nombre
Cristina
-

Quise comprar un juguete a mi perro que habían operado. Justo después de pagar pregunté si podía cambiar el hueso por otra cosa (no quería devolución de dinero, sólo cambiar el hueso por una pelota) y me dijo la persona que me atendía que ya lo había comprado y que por política de empresa no hacían devoluciones. Comentó que no eran una tienda sinó un centro Veterinario (todo y que de entrada parece más una tienda que una Clinica por la cantidad de productos que venden), y que no estaban obligados.
Puedo entender que no son una tienda, pero venden productos y no quería devolución de dinero, sólo cambio de producto justo 3 segundos después de pagar.
Lamentablemente no volveré. No me sentí bien tratada ni orientada.

Contestando a la Gerente, compré el hueso de juguete el 8 de marzo del 2022 hacia las 15:25 aproximadamente. Me atendió una chica con pocas ganas de trabajar. Reitero que la respuesta de ella fue que por política de empresa no devolvían el dinero por ser una Clinica y no una tienda. Pagué en efectivo y no quise ni guardar el tíquet. Me costó unos 17,50 euros, por si quisiesen mirar en su extracto.

Estaría bien que revisasen que sus empleados conociesen su política, si es como usted comenta.

Muchas gracias por su respuesta.

Cristina

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info