Reseña: Tuve que llevar al perro ...

Nombre
Borja Salazar
-

Tuve que llevar al perro con un otohematoma, me atendieron sin cita y, no sólo me dieron su valoración, sino que le vaciaron la oreja una primera vez.

Se le reprodujo a los días, y tuvimos que operarlo. La operación fue bien, y la herida tiene buena pinta, por suerte.

La atención fue buena, sobre todo la de las chicas que atienden directamente al público, que son un encanto todas, se acuerdan del cliente y de su mascota, y se preocupan de los animales, como el mío, que se agobia en la Clinica.

Lo único que podría achacarles, es que me pareció un poco caro, porque hacen un estudio previo y te cobran la anestesia al margen de la intervención. Con medicación y todo, se fue la cosa por encima de los 400€, y el año pasado se lo hicieron por menos de la mitad en Chiclana en la otra oreja, sin estudio previo, eso sí, pero incluso lo operaron por segunda vez sin coste adicional, porque la herida se le cerró en falso antes de que el hematoma sanase, algo que me dejaron claro que, de suceder, aquí me lo volverían a cobrar.

No dudo que lo hayan hecho bien, incluso mejor que en la otra Clinica, pero estamos hablando de una diferencia del 100%. Si está justificado o no, depende de cada uno.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info