Reseña: Leer hasta el final. Creo...

Nombre
Diego Molina Murillo
-

Leer hasta el final. Creo que os puede servir de gran ayuda.
Clientes de esta Clinica para cosas banales, hace año y medio mi perro enfermó seriamente y tuvo que ser tratado. Aquí empezó el problema. Los diagnósticos, pese a hacer analíticas, ecografías especiales no eran nunca exactos, porque según ellas habría que hacer más y más pruebas. Ojo!!! Y donde ellas te indiquen pues no disponen de la aparatologia adecuada. (Supongo que donde ellas digan porque así también se benefician de algún dinerillo)… Como habían pasado varios meses y mi perro no mejoraba, que de vez en cuando volvía a dar el susto y me pidieron realizar una prueba hecha hacía unos meses de nuevo, más otra que entre las dos venían a costar sobre 400€ decidí cuestionarme su profesionalidad, eficacia, ojo!!!! Y su HUMANIDAD, pues hablando sólo y tan sólo de cifras mi perro se marchó sin ser ni obscultado, ni mirada la temperatura ni nada de nada… Bien, decidí comentarlo con un familiar pues me había recomendado una Clinica a la que van muchas personas de esta zona. Aunque estaba lejos fui, lo primero que hicieron fue analítica en ese mismo momento, repetir prueba SIN CARGO, visita general de mi perro, y determinaron retirar la medicación que estaba tomando desde hacía meses y cambiar todo el tratamiento. Dejándome tranquila por su amplio horario que cuando finaliza empieza el equipo de urgencias. Su argumento fue que efectivamente, las pruebas arrojan un diagnóstico, PERO!!! que la experiencia como veterinarios y el cuadro clínico ya les dice bastante.
Lo que más me sorprendió, fue que no quisieron venderme NADA, su horario amplísimo y que en la misma Clinica está el equipo de analíticas, otro distinto de visitas, otro distinto quirúrgico.
En esta Clinica del Arrabal en un horario reducidisimo, visitan, operan, te venden golosinas o un arnés las mismas personas, así va la eficacia y el afán por hacer pruebas y ganar dinero.OJO!!!! con muy poca humanidad y con muy poco horario y tiempo.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info