Reseña: Le pongo una estrella por...

Nombre
Beatriz Álvarez Fernández
-

Le pongo una estrella porque no se puede poner 0, lleve a mi gato de 2 meses al cual había dejado totalmente sin fuerzas una gastroenteritis, en cuanto llegué me dijo que se iba a morir, que no me merecía la pena ni ponerle una vía, le pincho suero y unas vitaminas y me dijo que lo llevase a casa le pusiese calor y miel en la boca, pero que lo daba por muerto. Ni se dió la mínima prisa en atendernos y el gato muriéndose. Eso sí pa cobrarnos 55 euros anduvo rápido jajajaja.
Menos mal que hay profesionales de verdad y al salir lo llevé a una Clinica donde en cuanto me vieron entrar se pusieron manos a la obra, y a las 2 horas lo habían estabilizado.
Una vergüenza de veterinario, no se como tiene esas opiniones, supongo que sabrá cortar uñas y dar pastillas a los animales. Nada profesional y una calma frente a una situación crítica alucinante, espero que nunca le traten así a usted en un hospital si está en ese estado. Dejo por aquí una foto de mi gato dos horas después de decir usted que estaría muerto. Hoy ya ha vuelto a casa totalmente estable.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info