Reseña: Al principio parecen muy ...

Nombre
La Marca de Caín
-

Al principio parecen muy amables y profesionales pero se aprovechan del amor que tenemos a nuestras mascotas a la hora de inflar el presupuesto sin ningún reparo.
No por tener una mascota significa que seas rico.
Me cobraron más de tres mil euros sin pestañear, lo siento pero no volveré. Hay que tener un poco de ética profesional y esta gente disfraza su gran avidez por el dinero con amabilidad y falso interés por tu mascota.
Revisión tras la respuesta de la Clinica;
No , no es cuenta falsa, ¿Por qué? Por decir algo en contra de vuestros intereses. Por esa razonamiento también podrían ser falsas las reseñas que os alaban.
Claro que fui cliente vuestro, pero se acabó. Soy muy libre de comentar mi experiencia, no ya para dialogar con vosotros sino más bien para advertir a otros usuarios.
Lo del presupuesto te aseguro que solo se comunicaron las primeras acciones, luego sólo comentabais que no me preocupara por el dinero, que el animal lo merecía. La cantidad total sólo se me comunico cuando acabó todo.
A día de hoy no volvería a pasar, fue muy duro ver sufrir a mi mascota y confiaba en vosotros y considero que fue un abuso.
Repito que soy muy libre de explicar mi experiencia y espero que a mucha gente le resulte útil.
Si vais a dudar de la veracidad de mis palabras es cosa vuestra, tengo la conciencia bien tranquila y no soy el único con esta opinión.
( Prueben a ordenar las reseñas por las más bajas valoradas)

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info