Reseña: Arrepentida de haber llev...

Nombre
laura PL
-

Arrepentida de haber llevado a mí mascota. Salió de allí muerta, habiendo estado sana el día anterior. No atendieron su deshidratación por una diarrea que tuvo durante la noche, algo que con una atención adecuada no al habría supuesto su muerte. A las horas de haberla llevado allí, murió. Cuando me llamaron pregunté si el suero no había hecho efecto, y fue cuando me dijeron que no habían ni llegado a ponérselo. Para entonces llevaba allí tres horas. Lo único que habían hecho es meterla en una jaula con un calefactor. Al comentar con otros veterinarios me dijeron que tenían que haberle puesto el suero al llegar y no dejarla ahí sola horas. Una deshidratación por diarrea hay que atenderla rápidamente. Pero no, se me aseguraró que iban a ponerle suero y que llamara a la tarde, y después de tres horas me dicen que está muerta, pero ni el suero le habían puesto.
Lo peor es que me sentí culpable porque se me hizo pensar que mi mascota estaba poco nutrida, cuando ha estado siempre sanísima, de hecho hasta las 24H anteriores era un perro feliz y sano. Son formas de eludir responsabilidad muy muy dolorosas.
Para colmo (que es lo menos relevante dado que pierdes a un ser que amas) es que tienen la poca decencia de cobrarte la consulta cómo urgencia, cuando no se le había dado tratamiento alguno, salvo dejarla en una jaula hasta morir.

OJALÁ PUDIERA DAR MARCHA ATRÁS.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info