Reseña: Horrible. El peor centro ...

Nombre
daniel Aguiar
-

Horrible.
El peor centro veterinario donde he estado.
Desde que entramos intentaron vendernos un transportin para nuestro periquito, en el.momento que estábamos esperando a ser atendidos entró una señora pudiendo pastillas para desparasitar a un gatito que se había encontrado y sobre la marcha le dijeron que si no pasaba a consulta con la veterinaria no podían venderle nada.
Nosotros teníamos cita a las 18:15 y no fuimos atendidos hasta media hora más tarde…
Entro en la consulta con mi periquito y tras esplicarme unas cuantas cosas proceden a revisarlo, pese a ser un centro especializado en exóticos no disponían de guantes para coger al pájaro y proceden a cogerlo con una servilleta…
Me explican que para quitarle la anilla que es lo único que quería hacer tenían que sedarla, cosa que entiendo.
A la hora de firmar el consentimiento para sedarla nos damos cuenta que en el documento ponía el presupuesto ascienda a… Y no estaba relleno, preguntamos a cuánto asciende y nos dicen 131,01…
Lo cual desglosamos en la factura que no nos dieron,pero la cual saque una foto ya que me pareció abusiva.
Una vez que nos dijeron el presupuesto le dijimos que no le hicieran nada a la pajarita ya que no estábamos conformes con el robo que nos hacían…
Acto seguido el veterinario me invita a entrar a la consulta y me explica que ese precio es porque disponen de las herramientas necesarias, a lo que respondo que si ve normal esa factura, recibiendo de respuesta lo mismo que anteriormente dijo.
En conclusión:
•No nos atendieron a la hora acordada.
•Intentaron vendernos de todo lo posible.
•No nos informaron de precios en ningún momento salvo cuando preguntamos.
Y para más chiste nos dicen que podemos fraccionar el pago.
Nuestro periquito salió igual que entró y nosotros pagamos 38€ por dos papeles, uno en el que pone mi nombre y dirección y otro con recomendaciones casi sacadas de Google.
Ahora espero que cuando declare a Hacienda pueda meter este palo que me han dado. Un saludo y no lleven a sus mascotas ahí.
Por cierto les dejo la imagen de lo que querían cobrarnos y de las recomendaciones de Google para que se hagan una idea.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info