Pagar 200€ para que se te muera el animal.
Por un mal diagnóstico y un mal tratamiento (posteriormente nos lo confirmó otro veterinario )se nos ha muerto nuestro gato.
No contaré aquí toda la historia, pero resumiendo el gato tenía anemia y le han atacado otros gatos, presentaba heridas por eso lo llevamos a Alfredo.
Le hicieron analíticas y le dieron el tratamiento para solucionar lo de la anemia, pero a mi me preocupaban las heridas , les pregunté DOS veces si es posible que tenga hemorragia interna porque tenía la zona de la tripa roja, si le hacemos más pruebas para ver si tiene hemorragia , a lo que han contestado que no, que son solo moretones.
Resumiendo pasados 5 días se ha muerto.
El día de su muerte la llevamos a otro veterinario enseñando todas las analíticas e informes echos y nos ha dicho que tenia los niveles de oxígeno muy pero muy bajos, y lo primero que se tenia que hacer era una transfusión de sangre, que en Los Gatos es algo difícil, pero en Madrid hay un centro y se podría haber echo, que no entiende como el día que le hicieron la analítica pasaron por alto lo del oxígeno , que si se hubiera actuado ese mismo día de la analítica se podría haber salvado aún. Y que más, que efectivamente el otro veterinario confirmó que tenía hemorragia interna. ( lo que ellos negaron)
Y que al presentar todo eso , el antibiótico le ha perjudicado más que ayudar.
No quería escribir ninguna reseña porque a nuestro gato nadie nos lo va resucitar pero mi sorpresa cuando mas tarde he conocido a dos personas que les ha pasado algo parecido, en la Clinica del Alfredo , se han dejado 150-200€ en analíticas y a las pocos días tras su “ tratamiento” se le han muerto las mascotas.
Jamás llevaré a ninguna mascota en la vida a Alfredo, y su ayudante muy bruta, llame días antes de su muerte para comunicar que no come, ( antes de darle el tratamiento comía bien, estaba triste pero comía bien ) que si paramos el tratamiento o que hago porque no me podría acercar ahí , y va y me dice :si no te puedes acercar hasta el lunes no vive! Y efectivamente a la mañana se ha muerto!
Aunque como comenté antes, el otro veterinario dijo que sólo se podría haber salvado con transfusión de sangre.
Y el día de su muerte fui a recoger informes del gato y le suelta la ayudante a la secretaria “total si ya tampoco le sirven”.
Profesionalidad ? Si para sacarte los cuartos