Le doy 5 estrellas, porque no hay mas, se merecerían 10.
Por resumir nuestra experiencia decir que lo primero para ellos es la mascota y el cliente, muy por encima que sacar beneficio por ello. Algo muy dificil de encontrar en otros centros.
Os cuento nuestra experiencia:
Llevamos mi gatita a una operación, y al finalizar nos llamó el Jefe y cirujano para explicarnos que habia salido todo bien, pero se le había complicado la operación. Nos bajó a quirófano y nos explicó todo. Nos dijo que nunca les había pasado y que no nos iba a cobrar porque el asumía la responsablilidad de esas complicaciones, cuando no fué culpa suya, la gata seguro que ya traia algún problema, y para eso se firma un consentimiento por la operación, en la que como para las personas, contamos con que podemos perder la vida en el quirófano. Nos llevamos a la gata a casa en perfectas condiciones no sin antes darnos la opción de que si la gata se encontrase mal esa noche, que fuésemos a un hospital que nos recomendó para llevarla y correr ellos con los gastos, nos dió su tlf y hablamos con el esa noche para decirle que todo estaba ok. Y al dia siguiente nos llamó el para preguntar cómo estaba. Nos citó para revisarla dos dias despues de la operación para verificar que estaba todo ok. Volvimos dos dias despues a esa revisión, y le hizo hasta una ecografía.
No nos quiso cobrar nada tras esta operación y la posterior revisión, mas de dos horas de su tiempo dedicados a dejar en perfectas condiciones a nuestra gata, que está preciosa gracias a ellos.
Mil gracias.