Centro Veterinario Sanican
Estoy muy contenta con ellas, y lo que es más importante, mi gatita Leia también. Carmen y Ángela son unas grandes profesionales, muy buenas y además nos tratan fenomenal a las dos. Sin duda, las recomiendo muchísimo.
Las veterinarias de la Clinica, Ángela y Carmen, son un primor y muy profesionales. Me han ayudado varias veces a sacar adelante a tres pequeños cachorritos de mastín. Es más, a una de las tres yo casi la daba por perdida, pero gracias a su…
Llevo muchos años llevando a mi gata allí y estoy encantada. La tratan y cuidan muy bien. Carmen y Ángela muy buenas profesionales y encantadoras. Lo recomiendo a todo el mundo.
Se preocupan de tu mascota, mi perra llevaba tiempo malita y ellos nos han ayudado a que se ponga estupenda
Buenas noches. No estoy valorando la Clinica veterinaria que es de 10, sino la peluquería canina que también hay dentro del mismo local. Hace bien poco cambió la peluquera canina y ahora es maleducada, hace el corte que le da la gana y no el que tú le pides, no tiene respeto por el client […]
Hace unos días ,mi hija de 17 años llevó a nuestro gatito de urgencia a Sani-can porque es el más cercano a nuestra casa. El gato no quería comer y prácticamente no se movía. Mi hija lo bajo llorando y muy nerviosa y la respuesta de la veterinaria fue que no iba a mirar al gato a no ser q […]
Son unos sinvergüenzas solo les interesa el dinero y no el bienestar de los animales
Son muy amables y Carmen sabe tratar perfectamente a mis gatos, eso que uno de ellos es bastante arisco y en otros veterinarios lo pasaba realmente mal con él. Con el seguro anual de vacunas y revisiones por 250 euros cada gato ya me despreocupo y los mantengo al día.
Llevamos 10 años dejando el cuidado de nuestros gatos en manos de Carmen y nunca habíamos escrito una reseña que es bien merecida: el mejor lugar para llevar a tu mascota. La calidad humana y profesional de Carmen es insuperable. Mejor veterinario de Alcorcon!
A mi perro le mandaron un antibiótico para un problema de piel 20 días y sin protector, vomitò sangre e hizo mal las cacas. Se lo dije en dos consultas y dos revisiones. Pasaron y dijeron que nos teníamos que morir. Se le perforó el intestino y murió. OJO, PELIGRO. NO LO RECOMIENDO.