Reseña: NEGLIGENTES E IRRESPONSAB...

Nombre
Irene González
-

NEGLIGENTES E IRRESPONSABLES

Acudí el 8 de JULIO 2020 a este centro para una SIMPLE ESTERILIZACIÓN de mi perrita. Cuando voy a recogerla, me dicen que todo ha ido bien. Tienen a la perrita en una jaula bastante alta, abren la puerta y la hacen saltar. Mi perrita viene a mí ARRASTRÁNDOSE, pero insisten que todo está bien. Entramos al coche y noto que estoy CUBIERTA DE SANGRE procedente de la cicatriz de mi perrita. Llamo al centro y dicen que no tiene importancia. Bajamos del coche al llegar a casa y mi perra está temblando y hay UN CHARCO DE SANGRE EN EL SUELO. Vuelvo a llamar e insisto que eso no es normal y la llevO al centro. De nuevo dicen que NO IMPORTA, pero la ponen dos grapas en la herida. Me dan cita para el día siguiente $0027por si acaso$0027.

Mi perrita SIGUE SANGRANDO en casa y tiene un BULTO ENORME en la zona de la operación. Cuando vuelvo al día siguiente, vuelven a insistir que no es nada. Que el sangrado es $0027normal$0027 y que los puntos internos están intactos. Me venden un traje de 30 euros para que lo se toque la zona y varios medicamentos que no necesita. Me dan otra cita para el día siguiente.mi perra está completamente LETÁRGICA Y APÁTICA (nada normal en ella). Por la noche, el BULTO es aun MAS GRANDE y el sangrado continúa. Llamo de urgencias y me dicen que NO IMPORTA. Pido que la vean, o al menos mandarles una fotografía y SE NIEGAN.

Cuando vuelvo al centro por la mañana, Jenny (la propietaria, que ha realizado la operación) dice que la perrita está letárgica por el traje que me han vendido, que es $0027muy calmante$0027, y que la perra está bien. Ni siquiera me da ninguna explicación. Esta vez, mientras examina a mi perra, CUCHICHEA con su ayudante. Pregunto si pasa algo, pero ella insiste que todo está bien. Me vende más medicamentos para mi perra y dice que la seguirá viendo los siguientes días.

Dada la POCA CONFIANZA Y NULA COMUNICACIÓN, y después de mandar fotos y hablar el estado de mi perra con la protectora, voy a otro centro veterinario. Nada más verla, me dicen que tiene una HERNIA A CAUSA DE LA OPERACIÓN, y que necesita OPERACIÓN DE URGENCIAS para evitar una estrangulación, que sería MORTAL. Se ofrecen a llamar a Jenny para explicar la situación y por si quiere responsabilizarse de la operación. Para mi sorpresa, la muy caradura dice que ella ya sabía que era una hernia, que yo no me he enterado, pero que ella quería esperar unos días $0027a ver cómo iba$0027.

Operan a mi perra de urgencias en la otra Clinica, y la operación se alarga porque, a causa de la MALA PRÁCTICA Y NEGLIGENCIA del centro veterinario Príncipe, tiene PERITONITIS además de la hernia.

Aconsejada por la protectora, contacto de nuevo a Jenny por si quiere RESPONSABILIZARSE del coste de la operación, que ha sido necesaria por SU CULPA. Ella SE NIEGA y dice que ella ha hecho su trabajo, que la perra esté esterilizada, aunque a consecuencia de ello haya sufrido una hernia y peritonitis. Me dice, textualmente, que su máquina para esterilizar cuesta «20000 pavos$0027 y que no se responsabiliza de nada.

Estoy en proceso de tomar MEDIDAS LEGALES contra este centro a través de la protectora, que afirman que jamás han dado con un caso así ni con una Clinica más INÚTIL y CHAPUCERA. Mi perra casi FALLECE por culpa de este centro. Si quieren a sus mascotas, EVITEN este centro a toda costa.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info