0 estrellas.
Es la primera reseña que pongo a mis 23 años de edad, pero me veo obligado de prevenir a todo aquel que quiera que su mascota sea atendida por esta Clinica.
Trato horrible, estando yo delante le faltáis al respeto a mi madre y os excusáis una y otra vez de manera ilícita e infundada, reiterándose el supuesto especialista en que no ha comido, que está solo en toda la Clinica, etc.
Además, culpa al propietario de todos sus males, los cuales utiliza como excusa por no saber encontrar la vena de mi perro para hacerle una analítica, pinchándole hasta en 5 ocasiones siendo mi perro de raza beagle, una raza más que tranquila y que ningún movimiento realizó que le entorpeciera la acción.
Obviamente nos fuimos, tras ver los numerosos hematomas que le estaba provocando e insistiendo en realizarsela en otra zona, oponiéndonos asustados.
Decía que el perro tiene las patas muy pequeñas, no quiero imaginarme cuando el perro sea un yorkshire.
Por último, comentar también que le pusieron dos veces la vacuna de la leíshmaniasis, por un supuesto error informático.
Tengo alguna anécdota más que contar que gracias a nosotros hemos podido evitar/solucionar los problemas de nuestro perro.
Si usted propietario se digna a contestar ruego sea con respeto y asumiendo, de lo contrario haré todo lo posible por cerrar esa supuesta Clinica veterinaria.
Gracias por no hacer nada.