Reseña: He de decir que en mi cas...

Nombre
Lourdes De Armas
-

He de decir que en mi casa no podemos estar más contentos con esta Clinica veterinaria.
Los conocimos de casualidad porque nuestro gatito Leo empezó a enfermar hace más de un año y nuestro anterior veterinario no daba con lo que tenía, le diagnosticaron PIF y por eso nos sugirieron que lo sacrificaramos.

No nos quedamos tranquilos y acudimos a otra clinica para que nos dieron una segunda opinión (otra Clinica tambien maravillosa). Esta última nos derivó a Carlos porque creía que lo que tenía era algo relativo al corazón. Y efectivamente fue así, le encontraron una cardiomiopatía, y a partir de ese momento se convirtieron en nuestra Clinica de confianza, a los que le hemos llevado y les seguiremos llevando nuestros otros gatitos.

Es magnífico el trato que recibimos por todos y cada uno de los auxiliares y veterinarios.
En concreto, he de decir por las críticas plasmadas más abajo, que cada uno tendrá su opinión según sus vivencias, pero desde mi experiencia jamás he visto la dedicación y la paciencia que tenía Carlos a la hora de valorar y explicarnos lo que tenía nuestro bebé Leo. Hasta que no vio que entendimos lo que tenía Leo ni como iba a ser su vida a partir de ese momento no se quedó tranquilo. Nos dedicó bastante tiempo, que eso es lo que necesitamos cuando acudimos a un veterinario en esas circunstancias tan malas , y no que nos den el diagnóstico y ya está.

Y a pesar de que Leo falleció porque su enfermedad era incurable y bastante grave, jamás le agradeceré el atendimiento, la calidad de vida que le dio en sus últimos meses y que finalmente dio con lo que tenía para quedarnos más tranquilos con que hicimos todo lo que pudimos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info