Reseña: NO REPITO MÁS, NO LO ACO...

Nombre
Historia Y Arte
-

NO REPITO MÁS, NO LO ACONSEJO.
Mi mascota, con apenas medio año de vida, presenta síntomas de gastritis, pero el «profesional», sin auscultarle, le abre la boca y le diagnostica gingivitis.
Se anuncia en Montilla Digital que es un centro veterinario 24h, cuando abre a las 10h y cierra a las 13.30h y vuelve a abrir a las 17h cerrando a las 20h. Confiamos en él y nos dejó a la mascota sola una noche entera en el centro, sin comer.
No le hizo auscultación, ni una analítica, eco, radiografía, nada. Le suministra corticoides, que le abrasan la boca y deja de comer 2 días. Cuando lo llevamos de nuevo, nos dice de dejarlo en observación (lo deja solo sin comer, pasando frío en la trastienda). Tiene fiebre y vómitos.
Nos lo «devuelve» administrándole una inyección antiinflamatoria y otra de antibiótico (esta última la repudia mi mascota de lo mal inyectada, cayendo, por lo que se la volvió a inyectar rápido, sin profesionalidad ninguna, dañándole el nervio ciático).
Resultado: 3 visitas, diagnóstico fallido, dinero y tiempo perdidos, nervio ciático dañado, fiebre, vómitos, sin apetito y repudiándonos del miedo que ha pillado y del dolor que siente.
Está ingresado en el Hospital Veterinario de Puente Genil.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info