Reseña: No lleven ahí a sus masc...

Nombre
Cristina Ortega
-

No lleven ahí a sus mascotas. Recibí muchos comentarios negativos de este sitio por gente de confianza, y por no hacerles caso tuve que lamentar la pérdida de mis dos gatos. No les encontraban el problema según ellos, decían que estaban bien. Les dejaron morirse allí ingresados, sólo les daban de comer cuando iba yo a verles y les tenían con todo antihigiénico. Ni siquiera en todos los días que estuvieron allí tuvieron la decencia de responderme a los mensajes ni las llamadas en días, ni de decirme que era lo que les pasaba. Y para colmo me echaron la culpa y me hicieron sentir mal cuando la primera se les murió después de una semana ingresada. Llevé a mi otro gato a otro veterinario para intentar salvarle, les pedí los resultados de todas las pruebas que supuestamente le habían hecho y habíamos pagado para poderle salvar la vida y ni me contestaron, cuando llevaba semanas pidiéndoles las pruebas, se comprometían a enviármelas, y nunca lo hacían. Finalmente mi gatito no resistió de lo mal que ya estaba.
A la mínima de cambio te recomiendan sacrificar a las mascotas… dos años atrás me lo recomendaron con la gatita, y menos mal que insistí muchísimo en hacer pruebas y al final tenía solución… simplemente era diabética. Tras darle antibiótico y pincharla insulina se empezó a recuperar… pero si no insisto y hago caso al “veterinario” me la hubieran sacrificado. No sé por qué después de eso seguí confiando en esta gente.
Ya han pasado algunos meses de esto, y tras mucho pensarlo, es que ojalá yo me hubiera encontrado una reseña así cuando dudé de ellos. Así que esto lo hago por si con esto puedo ayudar a alguien que no le ocurra lo mismo que a mi.
Por la zona hay veterinarios mejores, por ejemplo en Torrijos, en la Clinica Huellas. Allí le dieron a mi gatito la última atención, y le trataron tan bien… como debe ser, lo mínimo que deberían hacer en cualquier lado. Ojalá les hubiera llevado allí antes.
Deberían de darle el título de veterinario a personas que de verdad les importasen los animales, a estas personas lo único que parece interesarles es hacer lo menos posible y llenarse el bolsillo. Y empatía tienen bien poca.
Como he leído en otra reseña: si algo se les sale de lo normal, no saben qué hacer. Y tampoco lo reconocen, lo tapan y esperan a que se pase el problema… por algo no querían dejarme que me llevase al gato de allí a otro veterinario cuando se murió la gata… ahí ya se le ocurrió a la veterinaria hacerle otras pruebas… no hace falta explicar más, se cuenta solo.
Podría decir más, pero con esto creo que es suficiente para alertar a quien lo esté leyendo.
Espero que a nadie le vuelva a pasar esto y sirva de algo.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info