Como propietarios de Melga tenemos que decir que nuestra Melgui volvió a nacer gracias al equipazo de este hospital y especialmente a Juan García Maldonado .
Es un grandísimo profesional que te atiende con cariño y sensibilidad desde que entras por la puerta y en particular queremos resaltar que llevó a cabo una gran intervención que devolvió a nuestra teckel la posibilidad de seguir con nosotros y poder volver a caminar. Tenemos también que decir que su dulzura y delicadeza con ella nos hicieron estar más tranquilos mientras esperábamos las noticias sobre su evolución.
Nunca se nos olvidará la llamada tras la primera noche, en la que su tono de voz era de satisfacción y orgullo porque Melga había amanecido de pie !!!.
Nos parecía increíble y nos pusimos a llorar de la emoción.
De todo lo que podía pasar ocurrió lo mejor gracias a él , sus amplios conocimientos y sus manos de la talla de un gran artista.
Sabemos por sus explicaciones que nos queda aún un proceso lento de recuperación , de ejercicios , atenciones y mimitos , pero la esperanza es diaria porque vemos sus avances por horas!.
Nos parece increíble, Melga vuelve a dar pasitos, se tiene en pie , hace sus necesidades por si sola en menos de 48h y su ánimo y energía van en aumento .
No podemos explicarlo con palabras…
Enormemente agradecidos , Javi, Isabel y Melga.