Reseña: En esta vida hay formas y...

Nombre
Lucia Pinto Navarro
-

En esta vida hay formas y FORMAS de ejercer una profesión.

Para empezar me gustaría agradecer la profesionalidad de Alfonso y Trini. Ambos se han comportado fenomenal con mi pequeño, hasta el punto de salvarle la vida.
Hace unos meses, un domingo por la tarde note como mi perro (chihuahua toy) comenzó a decaer y a vomitar. La desmejora fue aumentando conforme pasaban las horas, hasta el punto de tener que localizar un veterinario de urgencias. Cainy, que es como se llama, era nuevo en la familia y aun no tenía ningún centro veterinario asociado al que llevar a mi pequeño. Tras varias llamadas, di con la Clinica veterinaria Cuenca Minera. Y bendito momento… Siempre diré y asegurare que gracias a ellos MI CAINY SIGUE VIVO y sobrevivió al parvovirus con tan solo 5 meses!!

Fueron unos días duros y muy difíciles para el animal y para su entorno pero en la Clinica no le falto de nada, la atención por parte de ambos veterinarios fue excelente, sentía un trato cercano, como si de su propio perro se tratara.

Sin duda estoy súper agradecida y muy contenta con la Clinica, por eso la recomiendo a todos mis conocidos, no solo porque salvaron a mi perro sino por la profesionalidad y el amor a los animales que demostraron y posteriormente me han seguido demostrando.

Después de este suceso he seguido llevando a mi perrito y como siempre mi puntuación es de 10.
No puedo tener más que palabras de agradecimiento y elogio hacia ellos, y recomendar a todo el mundo sus servicios.

¡¡Gracias por vuestra dedicación, vocación y entrega PROFESIONALES!!
Un saludo. Lucia.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info