Primera y nefasta experiencia con este centro. Anoche tuve una urgencia con mi perra y tras buscar en Google información sobre veterinarios 24 h en Andújar y preguntar a varios amigos, di con CEVAN.
Salí con mi perrita en el coche buscando el centro y me lo encontré cerrado. Después me explicaron que en la zona ningún veterinario permanece abierto, así que para que acudan al centro hay que llamar.
Sin problema, llamé tanto al número de teléfono fijo (953) que aparece en su web como al móvil de urgencias, y ambos derivaban a un 807 al que también terminé llamando sin éxito alguno porque la llamada se colgaba automáticamente.
Después de perder el tiempo intentando contactar con este centro que ofrece «consulta 24 h» mientras mi perra sufría más que yo con la espera, tuve la suerte de encontrar otro veterinario muy cerquita que me atendió estupendamente.
Que se entorpezca de esta manera una comunicación cuando llamas a tu compañía telefónica o a la peluquería para pedir cita, no tiene mayor importancia, pero que esto ocurra cuando se trata de la salud de un animal, es indignante.
_____
[Edición tras respuesta del propietario]
Señor José Carlos:
En primer lugar, recordarle que conoce mi nombre desde el primer día: María Castro. No entiendo su titubeo al tratarme en masculino/femenino en su respuesta.
Le recomiendo encarecidamente que contrate un Social Media que gestione la presencia de su centro en la red. Hay muchas maneras de afrontar una mala crítica (sé de lo que hablo, me dedico a ello) y le aseguro que tachar de «inverosímil», «irreal», «malicioso», «difamador», «poco creíble», «crítica destructiva», «falsedad», «infundada» y que «falta a la verdad» al testimonio de dos usuarios, esta muy lejos de ser la manera más correcta de reconducir una crisis.
Continúo aclarando que, por baja que sea la valoración que di a CEVAN (y que su nefasta respuesta no ha conseguido modificar), no escribí ni una palabra que fuera incierta. No dudo que su centro cuente con unos profesionales que dan un servicio magnífico, ya que mis amigos me lo recomendaron y sus otras valoraciones son muy positivas. Pero yo me limité a valorar la nula atención de urgencia que recibí cuando no obtuve (no obtuvimos: el señor Saúl García me estuvo ayudando a buscar veterinario esa noche) respuesta en ninguno de los teléfonos que aparecen para su Clinica.
Reitero mi consejo: busque un buen Social Media. Hubiera sido tan fácil como decirme: «a pesar de que comprobamos diariamente el funcionamiento de nuestras líneas telefónicas, no entendemos qué pudo pasar esa noche para que no lograra ponerse en contacto con nosotros. Lo sentimos y esperamos que su próxima experiencia en CEVAN sea positiva». Pero no, usted decidió gestionar la crítica acusando repetidamente de mentirosas a dos personas que se acercaban a su negocio por primera vez.
Pues, estimado señor José Carlos: tengo en mi teléfono el historial de llamadas, los whatsapps con 3 personas preguntando por veterinarios en Andújar* y diciendo que no conseguía contactar con CEVAN. Para terminar y que no se vuelva a atrever a insinuar que la mía fue «una historia de ficción», tengo la radiografía que esa misma noche otro veterinario de la zona le hizo a mi perra. Si mis intenciones fueran realmente maliciosas, subiría aquí todo ese material o me iría a incendiar Facebook con ello, pero ese no es mi objetivo, así que si tiene a bien facilitarme un email al que le pueda enviar mis pruebas para ver si de una vez deja de llamarme mentirosa, estaré encantada de hacérselas llegar.
*Aclaro, para su tranquilidad, que ni siquiera vivo en Andújar y por eso tuve que preguntar por veterinarios a mis amigos, con lo cual, si ha pensado que mi perfil es falso y que estoy tan aburrida como para dedicarme a perder el tiempo en hundir su empresa, le recomiendo que se relaje y deje la paranoia a un lado. Tiene un negocio, una presencia en redes y es imposible que obtenga un 100% de valoraciones positivas. Cuando comprenda esto, seguramente aprenderá a gestionar este tipo de situaciones de una manera mucho más correcta.