Reseña: Los descubrí buscando un...

Nombre
Silvia García Broch
-

Los descubrí buscando una segunda opinión sobre la enfermedad de mi perrito que tenía ya 15 años y un tumor operado que por desgracia seguía extendiéndose. Su anterior veterinario ya no era nada optimista, y cuando conocimos a Carlos y Belén nos ayudaron a entender muy bien la situación y le hicieron un tratamiento para que el animal estuviese lo mejor posible hasta su último momento.

Solo con ver el trato con nosotros y el cariño con el que tratan a los animales ya te tranquiliza y te hace ver que tu mascota está en las mejores manos. En este caso, el pronóstico del otro veterinario era una esperanza de vida de menos de dos meses. El perro llevaba ya dos meses fatal con dos operaciones intentando extirparlo y distintas pruebas que lo hacían padecer intentando salvarlo.

Cuando cambiamos al Centre Veterinari Almassora el ánimo de mi perrito cambió muchísimo. Supieron tratarlo para que al menos viviera mejor el tiempo que le quedaba y el animal alargó su vida por más de 6 meses estando feliz y animado. Fue algo increíble, la verdad.

Ahora tengo dos perritos que adopté de cachorros y desde siempre los llevo allí a pesar de haber cambiado de vivienda y tener que desplazarme en coche. Son grandes profesionales.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info