El personal es una loteria.
Como cliente que a pasado con ellos 5 años y a tratado a animales propios y ajenos, incluso urgencias allí.He de decir que aunque en su día fue un excelente lugar con buenos profesionales y buenas prestaciones,hoy en día es de los peores lugares para confiar la vida de tu compañero animal en casos de gravedad.
Actualmente tienen a una veterinaria jefe y al resto que no se organizan bien y comenten puntualmente fallos de mala praxis debido a su inexperiencia y/o falta de atención ya que no organizan bien la información ni los farmacos a veces.Y esto les cuesta la vida a los animales,como ya ocurre en cada vez más casos.
Han ocurrido descuidos de dejar morir a animales que vienen de urgencia por no atenderlos a tiempo,mala praxis en quirofano y dejar a una persona sola sin los medios suficientes operando..hablo de incidentes que le han ocurrido a ¡clientes! no a recién llegados..y la verdad prefiero no entrar en lo personal ni dar nombres,porque mi intención no es manchar el nombre de nadie,solo pedirles que vayan con mucho cuidado y mucha atención con ellos. Si ven que algo no les cuadra,vayan al hospital veterinario o cualquier otro centro,no se jueguen la vida de sus seres queridos con personas que no se ganen su confianza por muy desesperados que se puedan ver por la situación.