En resumen: DESASTRE. NO LO RECOMIENDO. SÁLVENSE EL MAL MOMENTO. No pongo menos estrellas porque no hay menos. Son súper desorganizados, posponen constantemente las citas, a veces te hacen esperar por más de una hora afuera. No hacen un seguimiento bueno a sus pacientes. No siguen los principios de la Amabilidad con los Gatos (perros y gatos entran por la misma puerta, las mesas son de acero así que son muy frías para ellos, las doctoras rotan mucho, no sabes quién te va a atender, cuando llamas o estás en recepción hay una bulla incontrolable que altera a los gatos, etc.). No asumen sus responsabilidades.
Adoptamos una gatita por medio de la asociación Encoan la cual tiene un convenio con esta veterinaria. Esta es otra sede de lo que al parecer es una buena veterinaria en Calafell que nada tiene que ver con esta en Barcelona en cuestión de trato.
Nuestra gata le había salido algo en la pata, un «granuloma eosinofílico» que al final fue atendido muy pobremente en el lugar. Su solución para todo es poner un spray y una crema con un cono. La gata debe estar día y noche con el cono lo cual es una medida un poco ruda si lo vemos desde el punto del gato. Como había que estirilizarla, decidieron que la impuesta del chip, la estirilización, la vacuna y la biopsia de la pierna sería todo el mismo día pero después de posponer la dicha cita 5 VECES, decidimos que por lo menos la patita se la iríamos a ver con otra veterinaria.
El día de la esterilización (por fin) parece que salió todo bien pero al sacar a mi gata del kennel TENÍA 6 BIGOTES MOCHADOS. Tenemos fotos diarias y mi gata no estaba así cuando la entregamos y desafortunadamente solo nos dimos cuenta cuando llegamos a casa. A la semana siguiente cuando pregunté qué pasó todo el staff QUE NO HABÍA ESTADO PRESENTE EN LA CIRUGÍA aseguraba que eso no había pasado ahí (atestiguando una persona que no fue testigo del evento, pues) e insinuando que A PESAR DE TENER BISTURÍ, CUCHILLA, TIJERAS Y DEMÁS en una sala de operación QUE DEBÍA HABER SIDO EL ZIPPER/CIERRE DEL KENNEL. Si hubiera sido así no hubiera cortado, hubiera halado los pelos y la gata hubiera chillado por ende.
Sinceramente no fui para que admitieran su error, yo estaba segura que no lo harían, pero al pedir reiteradas veces que me hagan el informe médico para poder irme (y que la trataran en otro sitio), me llenaban con más excusas que no me servían de nada y solo alargaban el pleito. Me dijeron que me mandarían el informe por email y cuando por fin recibo dicho informe a las 21:58 solo han sido 7 líneas del día de la estirilización y poco descriptivas. Las otras citas y revisiones pues quedan en el vacío supongo. Ni siquiera reportan la doctora y enfermeras presentes de ese día ni quién escribe el reporte. Para eso no me envíen nada pues.
Yo la hubiera llevado a otro centro pero como pagas a la fundación la primera vacuna, el chip y la estirilización y buenas y primeras una confía en la buena fe, decidimos quedarnos con ellos hasta que estos proceso concluyeran. Me aseguraré que no vuelva a pasar y ustedes cuiden a sus gatos de este centro.