Hoy 06/06/19 hemos llevado a nuestros dos gatitos de 3meses y no podríamos haber tenido mejor atención tanto por parte de las recepcionistas como por la veterinaria Laura, la cual nos ha informado muchísimo y ha enamorado a los gatitos con su buen trato y profesionalidad (y eso que en un principio estaban bien asustados de ir al vete). Eternamente agradecidas. Iremos para la próxima vacuna 🙂
☀️Actualización: A día 03/09/19 hemos seguido llevando a los dos gatitos muchas veces tanto para las vacunas como para revisiones, y siempre hemos tenido una atención inmejorable y honesta por parte de todas las veterinarias (Carla, Diana, Iris, Laura, etc) y las recepcionistas.
‼️Además uno de los gatitos (Valtari) con sólo 3 meses nos dio un susto porque resulta que no paraba de vomitar y suerte que lo llevamos pronto a que lo viesen, fueron muy rápidas y eficaces tanto en la exploración como con el proceso y postoperatorio: detectaron que se había comido varias cosas inusuales y no comestibles, lo operaron de urgencia para quitarselo del intestino, y se recuperó muy bien. Estamos super agradecidas también de que le salvaran la vida.