Siempre he llevado a mí perro a está Clinica. Le llevé porque tenía tos y esputaba sangre.
Lo primero que me pareció mal que no me dejarán entrar con mí perro a consulta cuando la situación por COVID actual es totalmente favorable y dejarle solo sin su dueño.
Lo segundo y lo más grave que me dieron un diagnóstico erróneo cobrandome casi 50 euros diciéndome que tenía una auscultación de constantes normal, que solo era laringitis por un virus respiratorio infeccioso; posteriormente en apenas 7 días me tocó llevar a mí perro a otra Clinica veterinaria a sacrificarle porque no se podía ni levantar estába con convulsiones, al realizarle placas tenía cáncer en pulmones y metástasis extendida. Me dijo el veterinario que con una simple auscultación, ésto se detectaba con la enfermedad tan avanzada.
Así que lamentablemente mí experiencia con vosotros ha sido totalmente desfavorable; seguramente no pudiérais haber hecho mucho por el cáncer de mí perro tan avanzado, pero si detectarlo y no dar una tratamiento que en nada favoreció a dicha enfermedad, cuando la opción hubiera sido paliativos o otras medicinas NO para una laringitis y sí para mejorar su salud.
A los perros se les quiere de una manera muy especial.Desde la entrada a la Clinica no me gusto nada ni poder acompañarlo; mucho menos encima salir de allí con un diagnóstico erróneo y más tarde afrontar el fallecimiento de mí perro.