Desde hace muchos años llevo a mis mascotas a este veterinario y no se si es por exceso de confianza o que…pero esta última vez que fuí, mi perrita salió muy mal parada.
Hace un par de meses llevé a mi perrita por un bulto en el costado y después de la exploración se me indicó que había que operar para ver que éra y extraerlo, quedamos a los tres dias para la cirugía.
Cuando fuí a llevarla no estaba el veterinario que me atendió en un principio ( la Clinica la llevan dos veterinarios ) y no sabía nada de la cirugía de mi perrita. A todo ello decidió hacersela.
Cuando fuí por la tarde a buscar a mi mascota, al cogerla le salía un poco de sangrecilla de la herida y estaba muy dolorida ( yo no entiendo, pero se supone que una herida no ha de sangrar ).
Solo se me explicó que se le había extraido un cuerpo extraño.
Pasaron tres dias y tuve que volver a llevar la perrita al veterinario pues tenía un aspecto un poco feo ( tenia un gran morado y un bulto ) .
La respuesta fué que era todo normal, que en la operación se le tuvo que cortar un trozo de músculo y por eso el morado y los dolores. ( sorpresa!!! A mi en ningun momento se me comentó nada anteriormente ).
Fué pasando el tiempo y la herida sanando pero, con el bulto que se le formó en la herida con anterioridad,creciendo.
Cada vez que la acariciábamos o tocábamos ella se quejaba.
Hace unos 15 dias tuve que pasar por una operación quirúrgica y mi perrita se quedó a cargo
de mi madre. A los dias me llamó explicándome que el bulto que tenía la perrita se había rebentado, le salía mucha pus y que caminaba encogida por el dolor.
Al llegar de mi operación( dos días después de la llamada de mi madre ) otra persona se acercó a este veterinario para volverle a explicar el caso y que se la mirara. CONTESTACIÓN: esto no es nada, déjala que se vaya chupando ella y se irá limpiando, y sinó que la volviera a llevar en unos días!!!!
Ante el malestar de mi perrita decidí llevarla a otro veterinario.
Cuando la vieron y expliqué el caso se echaron las manos a la cabeza. La cirujana le observó la herida y a parte de la infección que tenía por la pus, también salía un líquido distinto que hacía indicar que aún quedaba algo dentro de la herida que no se llegó a extraer…Al final tuvieron que volver a operar a mi perrita porque de la anterior operación se dejaron un trozo.
POR UNA MALAPRAXIS ME HA COSTADO EL DOBLE Y MI PERRITA HA PASADO POR UN CALVARIO. Eso si la pobre ya está mejor y la herida casi cicatrizada.