Como tienda, es una auténtica maravilla, hay muchísima variedad de productos, con un amplio rango de precios y opciones.
También traen productos especiales en ocasiones como Navidad y es de agradecer.
Hay tarjeta de fidelidad.
Como veterinario y peluquería me gustaría poder saber qué tal funcionan, pero no puedo opinar y es por eso que baja la nota, porque no será por falta de intentos.
Hice mi primera llamada el 01/12, para consultar y pedir hora y me dijeron que llamara más adelante.
Llame de nuevo quince días más tarde y me dieron hora para peluquería+ veterinario unos 10 días después.
Horas antes de la visita me llaman que X ha tenido que coger la baja y que me tienen que cambiar la visita a unos 7-10 días más tarde, me fastidia porque había tenido que cogerme la tarde libre, pero lo entiendo y acepto.
Faltan 3 días para mi cita y me llaman para informarme de que ahora, otra persona X se tiene que coger la baja y tienen que atrasarme la cita más de 15 días.
Mi pregunta es: ¿No hay suplentes? ¿No me proponéis hacer lo que se puede (vet o pelu)?
NADA. Dar largas y esperar y esperar y esperar…
Y cuando comento «es la segunda vez que me cambiáis la cita» la respuesta es un: «ya… Es que no podemos hacerle nada».
En total un mes y medio de espera… Finalmente hemos ido a otro centro donde nos dieron cita para 3 días después de la llamada, nos trataron genial y fue más económico.
Por no hablar que durante mi primera llamada, cuando hice consultas sobre nervios del animal al ir allí, etc. Me metieron el miedo en el cuerpo diciéndome que se podía incluso morir.