Tiene una atención maravillosa con los animales. Sin embargo su MALA EDUCACIÓN CON LAS PERSONAS, creo que no tiene solución. Hoy llamé a las 9 de la mañana PREGUNTANDO ¿? Me contestó un joven y le PREGUNTÉ ¿puedo acercarme sin cita ya que mi perrito está malo desde ayer? En unos segundos se oían unas VOCES de una mujer (la dueña) … SI CLARO… LLAMAN A LAS 9 Y YA QUIEREN VENIR DE URGENCIAS, NO SE DAN CUENTA QUE NO PUEDO DISFRUTAR DE MI PATRONA…. QUÉ VENGA A PARTIR DE LAS 10:30 Y YA VERÉ A QUÉ HORA LE ATIENDO….
Primero. Llamé preguntando.
Segundo. Llamé con educación.
Tercero. No dije ni exigí atención urgente.
Cuarto. Si esa señora no sabe decir con buenas palabras…. Tengo la agenda a tope y no puedo atender urgencias… Sería perfecto…PERO NO… TIENE QUE SER COMO HA DICHO…. LE ATENDERÉ CUANDO PUEDA 3 O 5 HORAS.
Quinto. Los animales no tienen la culpa de que en su agenda no apunte que tiene que disfrutar de su patrona.
Sexto. Me han dado cita para el día 18/10 a las 12.30.
Séptimo. Acepto las disculpas que he recibido telefónicamente por parte de la veterinaria. Suavemente me ha dicho que sería conveniente acercarme para ver qué le pasa al perrin y poder medicar si fuera necesario, a lo que yo añado, «son palabras que podía haber dicho en un principio».
Octavo. Según palabras de la veterinaria «estos errores sirven de aprendizaje». No tengo todas conmigo de que haya aprendido, ya que no es la primera vez que me ocurre, estas malas contestaciones y respingos por estar hasta arriba de trabajo, problemas personales (yo tengo una larga vida laboral y jamás dejé que un problema personal llegara a mi trabajo), bajas de empleados desde hace…. meses, teniendo que atender tienda por estar sola, atender consultas y atender Clinica, en fin, ella sola debe valorar si abarcar tanto le viene bien… le deseo lo mejor…