Reseña: No me puedo creer que ech...

Nombre
Adriana Martínez García
-

No me puedo creer que echéis a Domingo después de todo lo que luchó para levantar esa Clinica de lo hundida que lo dejaron los anteriores propietarios… vais y le dais la patada… por mi parte no vais a ver un duro más a donde se vaya Domingo se irá Sila con él… metisteis la pata con Candela que falleció en diciembre, metisteis la pata con Sila que me mandasteis esperar el fin de semana y si eso la ingresabais en el nuevo hospital que iba a abrir esos días si llego a esperar estaba muerta. Gracias a dios tomé la decisión de llevarla a los grandes profesionales del hospital veterinario 4 de octubre (lo cual son los mejores de la zona y os lo recomiendo 100% tienen veterinarios especializados en cada rama, oncólogos, oculista, traumatólogo, neurólogos… un largo etc. aparte unas instalaciones de lo mejor) gracias a ellos Sila está aquí conmigo después de estar más de 1 semana ingresada y después de dos meses aun con curas dada la gravedad.
Domingo a donde vayas iremos contigo. Sé que te va a ir muy bien en la vida y la vida tiene algo muy grande preparado para ti por tu honradez, profesionalidad y cariño con el que tratas a nuestros chic@s que eso no lo vamos a encontrar en canido veterinario donde el trato es frío y restándole importancia a todo.
Domingo fuiste, eres y serás el mejor veterinario que pudimos tener, te mando un montón de ánimo, un lambetazo de Sila y 2 estrellitas del cielo Thor y Candela.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info