Mi experiencia ha sido bastante negativa.
En primer lugar tienen un horario deficiente, abren a las 11:30 am, si tu mascota necesita extraordinariamente una atención, no vas a conseguir que te atiendan. Les faltan equipos.
Mi mascota después de ser operada, pagando religiosamente lo que nos pidieron, y diciéndonos que todo los gastos estaban cubiertos, nos volvieron a pedir dinero por el problema que le surgió a raíz de la operación. La herida se le abrió por una sutura que le hicieron poco segura, lo que derivó en otra intervención, donde los puntos los realizaron de otra forma. Este problema causado por ellos, tuvimos que pagarlo nosotros con otra cantidad de dinero. Menos mal que todo estaba cubierto!!! Y mi mascota y nosotros sufriendo…
A los pocos meses mi mascota enfermó de nuevo, le pusieron un tratamiento, mejoró algo, pero al poco tiempo volvió a empeorar, le hicieron una radiografía y dijeron que las vías respiratorias habían mejorado, pero sugirieron hacerle una ecografía, ellos no tienen ese aparato, tuvimos que esperar al ecógrafo para poderla mirar. Al hacerle la ecografía resultó que había un problema grave en los pulmones. Según los veterinarios de la Clinica había mejorado. Mi mascota en esa consulta se estaba axfisîando, fue su final. Mi mascota fue sacrificada.
Clinica CON MAL HORARIO, POCOS APARATOS, UNA ATENCIÓN CON POCA SENSIBILIDAD, MALOS DIAGNÓSTICOS. ANTES DE LLEVAR A VUESTRA MASCOTA, PENSAD TODO LO QUE ME HA OCURRIDO. ME GUSTARÍA QUE NO LE VOLVIERA A PASAR A NADIE LO QUE NOS HA OCURRIDO A NOSOTROS. LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.