Bueno recién llegada a Santa Pola, tuve que buscar un veterinario rápido ya que a mi perra le salió algo curioso en el oído,fui a a esta Clinica y pude encontrar unas personas maravillosas y auténticos profesionales.
Nos trataron a mis animales y a mi como si nos conocieran de toda la vida y siempre mostrando empatía por mi perrita y por mi,la trataron con dulzura y siempre comentando que es lo que podía tener,al final la intervinieron al día siguiente,una maravilla y siempre preocupándose por mi perrita.
A Angeles, gerente del local gracias por tu profesionalidad y tu ayuda y enhorabuena por tener un grupo de personas tan profesionales y amorosas, gracias a Ángela y Fran por atenderme en seguida,tranquilizarme y tratar a mi perrita con tanto cariño,se que tenéis algún compañero más no los conozco pero seguro que son excelentes profesionales y personas. Al final lo económico no es muy importante,pero os debo decir que es asequible porque si hubiera llevado a mi perrita a Elche,madre mía, allí si que te sacan el dinero.
Recomiendo esta Clinica porque en mejores manos no van a estar vuestros amores.
Habrá personas que no estén a lo mejor de acuerdo,pero para gustos los colores lo que es por mi experiencia les pongo no un 10 si no un millón de estrellas!!!