Buenos días,
No acostumbro a realizar reseñas y mucho menos para realizar comentarios negativos, no obstante en este caso me he visto obligado…
Hace 1 mes aprox, mi mujer llevó a nuestro gato (kiki) resfriado a la consulta para ver qué solución nos podían dar, ya que éste tosía y padecía arcadas continuamente. Al pasar a consulta, la veterinaria (Esther) ni si quiera lo sacó del transportín por miedo a que el gato le arañara (lo cual me pareció increíble ya que se podría haber puesto guantes o haber hecho uso de un transportín especial para estos casos, etc) y al finalizar la visita (de unos 15 min de charla) nos cobró 50 euros. Ya os digo, 50 euros por ni siquiera explorar al animal. Además, tuve que entrar a la consulta a poner los cierres del transportin correctamente porque la veterinaria no sabía… Lamentable. Después cobrarnos 50 euros por charlar, nos dijo que le enviáramos vídeos por correo para hacer el seguimiento, y nos recetó un medicamento que sinceramente, se lo dimos al gato con miedo ya que realmente la veterinaria no le hizo una exploración suficiente como para recetar lo que más le conviniera al animal…
Hace un par de semanas le volvimos a escribir por correo a la veterinaria para indicarle que el gato seguía tosiendo y todavía esperamos respuesta…
En resumen, hay varios centros veterinarios en Salou, mucho más económicos y serios que éste, mi intención no es hacer mala propaganda de nadie pero situaciones de este tipo espero que no se produzcan con otros clientes…