Reseña: Ojalá pudiera poner 5 es...

Nombre
Oscar
-

Ojalá pudiera poner 5 estrellas.
No hay urgencias para exóticos. La web confunde. Mi tortuga nadaba raro un martes. Mi pareja pidió cita un miércoles y le dieron cita para el SIGUIENTE lunes. El jueves me presenté en la Clinica con la tortuga que estaba muy muy mal. Intentaron darme cita para el viernes, pero al final el chico de recepción, que fue amable a pesar de no querer atenderme, pareción creer que el animal no llegaría al día siguiente. Se llevó la tortuga y me hizo esperar. Tengo tortugas hace 30 años y es la primera vez que un veterinario no me deja estar siempre con ella. No dije nada porque estaba desesperado.
El veterinario salió, me explicó la situación, y me dio el tratamiento. Fue correcto y amable, y me dio esperanzas 50%.
Dos horas más tarde la tortuga parecía muerta. Cuando mi pareja la vio, desesperada llamó de nuevo a la Clinica. Le dijeron que volviésemos a llevar la tortuga por la tarde. Paseo en balde, pues otro veterinario amable se nos quitó de encima, y nos dijeron que fuésemos al día siguiente pues estaría el veterinario exótico. Volvimos al día siguiente, y el veterinario ni salió a decirnos unas palabras amables. Se nos quitaron de encima. Se comió el marrón un pobre chico que había en recepción.
Perdimos un tiempo precioso con esta Clinica, que tal vez hubiera salvado a nuestra tortuga. O tal vez no.
Si es por dinero, yo hubiera pagado lo que hiciese falta, pues no era una tortuga. Era NUESTRA tortuga, y eso parece que en esta Clinica no lo entienden.
No os lo recomiendo. El trato humano lamentable. La comunicación desastrosa. Sensación de que se nos quitaron de encima. Como un avestruz escondiendo la cabeza.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info