Hace ya unos años, vine aquí con mi gato que estaba terminal. Intentaron venderme la moto para que le ingresase y sacarme el dinero pese a que el estaba en un estado terminal y no había solución a su enfermedad. En aquel momento no me di cuenta de aquello, ya que no tenía los conocimientos que tengo ahora. Ahora puedo decir claramente que estaban, en aquel momento (repito, hace años) jugando con mis sentimientos hacia mi gatito por tal de sacarme el dinero. A demás a la hora de eutanasiarlo (ya que su enfermedad estaba muy avanzada, solo le quedaba sufrir) no querían hacerlo porque era un gato joven, PERO si pagábamos más, si lo harían. Nos fuimos a otra Clinica.
Ésta no es la única historia que tengo con ellos, hace un año aproximadamente, encontramos un perro en la carretera de en frente, la pequeñita no, la pricipal. Estaba cruzando con los coches así que lo cogimos y lo apartamos de la carretera. Miramos si el dueño estaba cerca pero no, todo pintaba a que se había escapado, no llevaba su collar de paseo , solo el antipulgas (que se veía bastante nuevo). Decidimos, ya que estábamos en frente, ir a la veterinaria y pedir que le mirasen el chip. La chica que estaba en la puerta se negó, no era su problema. Llamad a la policía y que se encarguen ellos.
Justo salió uno de los veterinarios de dentro y dijo, oh, este perro es de nosequien, se llama nosequé, esperad que miro la ficha, es paciente de nuestra Clinica! Y nada, llamaron al hombre y nosotros nos despedimos y les dejamos allí al perrete mientras venía su familia a buscarlo.
En fin, yo no he ido más y prefiero ir a otro veterinario que no sea este.
Trato humano 0.