No son nada profesionales y solo buscan llenarse los bolsillos a costa de la gente que quiere a sus mascotas. Ayer llevaron a mi perro Alf de urgencias, ya que no paraba de llorar desconsoladamente y arrastraba las patas de atrás.
Solo llegar, al comentar que solemos ir a otro veterinario, pero que acudimos a ellos por proximidad al ver que el perro está tan mal, nos dicen que porque vamos allí entonces. Yo voy donde quiero y mas si pago, nadie puede cuestionar el porque voy alli o a otro lado.
Nos atiende un chico que se llama Carlos y dice que ya se le pasará que no le ve nada, nos cobran la visita de urgencia y el perro sale de allí llorando igual que entraba. Vamos seguidamente a nuestro veterinario y le diagnostican un ataque de ciática, le suministran un calmante y relajante muscular a lo que el perro mejora enórmemente.
En Marzo tuve a mi otro perro Walther 2 días ingresado porque comenzó a cojear, y al segundo día de ir a verlo se me murió al lado. Nunca supieron darme un diagnóstico claro, tuve que llevarlo a necropsiar a Bellaterra para poder saber que le había sucedido. A día de hoy aún me pregunto si aún estaría conmigo porque no supieron que tenía, ni como tratarlo.
No recomiendo acudir a este centro si queréis a vuestros animales.