He ido varias veces con un cachorro. Una de las veces, le pregunté al veterinario, si la mesa estaba higinizada y me dijo que no (peligro grave para un cachorro sin vacunar). Entonces la limpió. En otra ocasión la tuvieron 2 horas dormida por sedación, solo para limpiarle las orejas porque tenía infectado el oido. En general, poca transparencia, ya que me dijo antes de hacerlo, que solo era una sedación leve para poder mirarle las orejas y luego me dijo la misma veterinaria que me fuera que eran dos horas lo que estarían con ella. Cuando llegué a buscarla, aún la tenían sedada. Cuando le dije si podía verla, me dijo un rudo y simple «no». Le dije que no entendía porque no podía verla y me dijo que los clientes no podían ir por allí como Pedro por su casa. Respuesta sacada totalmente de contexto, ya que es normal que un propietario a quién acaban de dormir durante 2 horas a su perro, quiera verlo. No volveré.
Después de 15 días ha seguido igual. La llevé a otro veterinario y me han dicho que dormir a un perro para limpiarle las orejas es una barbaridad. Ahora me han dado gotas para eliminar esas escamas y piel roja en la oreja, esto sí es coherente.
Edicion posterior: Decís que hay que confiar en los profesionales, pero lamentablemente, os dí la confianza y la habéis perdido. Demasiada poca tranparencia, no os pregunto las cosas para cuestionaros, sino para saber qué queréis hacer con mi perra, porque el responsable soy yo, no vosotros. Igualmente, no habían razones justificadas para sedarla y durante tanto tiempo (dicho por otro centro veterinario). Nos os la volveré a llevar.
El otro centro veterinario, enseguida dió con el tratamiento. Unas simples gotas de dos productos diferentes y ya está curada.