Mi gato de 20 años con insuficiencia renal vivía las visitas al hospital peor que la propia enfermedad y tuve muy claro después del último ingreso que quería que pasase sus últimos días sin ansiedad y en su zona de confort.
Tomasso fue un excelente veterinario veterano en sus visitas a domicilio, sabiendo tratar a la perfección el carácter de un felino en su situación, haciendo las pruebas justas y necesarias para el bienestar del paciente: a algunos veterinarios les llevas un gato en este estado y te despluman sin necesidad, que le sacan la carta astral si te descuidas, importándoles bien poco el animal en sí (lo digo por experiencia). Ha visto una infinidad de gatos y lo pilla todo al vuelo.
Claudia estuvo en todo momento atenta y proactiva a la evolución del animal coordinando, ayudando en remoto y resolviendo con conocimiento y eficacia (también es veterinaria) cualquier duda fuera de la visita.
El gato tuvo los tratamientos paliativos necesarios en sus últimos días para irse dignamente, en el momento adecuado y sin sufrir más de lo necesario.
Total empatía, serenidad y delicadeza en las formas y en la manera de gestionar el torpedo emocional de la situación: te informan de la realidad médica, de todas las posibilidades, pero sin presionarte a tomar decisiones, respetando tus timings y los del animal.
A parte de esto, las tarifas son casi las mismas que en otro centro veterinario, por lo que no merece la pena hacer pasar al animal por dramas/paseos innecesarios 🤷♀️
Quedo agradecida y satisfecha con el equipo de TomVets. Tyron también 😇