Buscando ozono terapia (ozono medico) para mi padre por los resultados demostrados con esta terapia en otros pacientes, descubrí que existía la ozono terapia interna para perros (imagino que también sirve para gatos).
A sido una bendición encontrar a Melania, la ozono terapia a mejorado y alargado la calidad de vida a nuestra perrita Azky.
Melania es una persona muy profesional y muy cercana, empatiza genial.
Hace 50 días la veterinaria habitual de mi perrita (Azky 18 años, Shi Tzu) la desahucio por completo por su edad, los altos valores renales que tenia, no podía andar por la artrosis en patas traseras, se quedo en 2,5Kg con un peso habitual de 4Kg, no comía ni bebía y estaba totalmente deshidratada por los continuos vómitos. Nos dijeron que se acabo; nos dieron suero fisiológico para unos días hasta que se apagara.
En solo 20 días de Ozono terapia con Melania nuestra perrita ha recuperado mucho los valores renales, anda, come sólidos y bebe. Digno de ver la cara de la veterinaria que la desahucio cuando la vio entrar andando por la puerta de su consulta. Cuando vio los resultados de las analíticas que le realizo no daba crédito, decía que era muy difícil y lento de recuperar esos valores y menos en tan poco tiempo, se quedo impresionada y nos felicito por la decisión de la ozono terapia. Además a ganado 600 gramos de peso.
Por eso os recomendamos la ozono terapia siempre y cuando sea compatible con la patología de vuestro peludo, ya que le ahorrareis disgustos y vosotros también, además de gastos en medicación.
Esta terapia también fue acompañada de dieta especifica renal y homeopatía, aunque he decir que la dieta no le gusta nada y no la quiere, así que por su edad… que coma y disfrute de lo que quiera comer como siempre y lo que le gusta.
Informen se sobre la ozono terapia ya que sus resultados son tan rápidos como sorprendentes.
Muchísimas gracias Melania, te estamos muy agradecidos.
Nos vemos muy pronto en tu consulta.