Llevaba tiempo queriendo escribir una reseña sobre la Clinica y con mis ultimas visitas ya es hora de hacerlo.
Por desgracia mi perrete ha tenido que visitarlas durante muchos días el pobre es delicado. En todo momento han sido muy atentas y cariñosas con él y han demostrado mucha profesionalidad hacia nosotros.
Somos dueños «novatos» este es nuestro primer perro y la verdad desde el primer día siempre nos han aconsejado con total confianza.
El caso de nuestro perro no ha sido fácil y ha necesitado de la visita a especialistas y pruebas diagnosticas más complejas y en todo momento han estado atentas a los resultados de las mismas siempre aconsejándonos donde ir y que profesionales visitar.
Hay algunas reseñas que sinceramente creo que hay gente que vive su mundo, se quejan de que «solo miran por el dinero», bueno a parte de ser totalmente falso y ya les digo que por desgracia he ido muchas veces y llevo un buen dinero gastado en el perro, no os olvidéis que esto es un negocio y todo material y medicamento y horas (que a veces nos olvidamos que el tiempo cuesta dinero) que invierten en nuestras visitas les cuesta dinero, y ademas tienen que ganar dinero como negocio que es.
He leído que Belén es borde… a veces confundimos seriedad y profesionalidad con borderia y en ocasiones es necesario ser tajante para que les hagamos caso , no nos damos cuenta lo que es estar al otro lado.
Si me preguntan si recomendaría esta Clinica, por supuesto sin dudarlo , yo por mi parte seguiré volviendo, espero que menos eso si 🙂