Mi caso:
Tengo cita desde hace tres dias para una coneja que está con una patita muy coja, para el lunes a las 4. Terminar de atenderme para dos radiografías a las 20:30 horas de la tarde.
Me comentan de dejarla a pasar la noche para el día siguiente hacerle otra radiografía, ignorando por mi parte el supuesto gasto de 65€ por tenerla toda la noche, a lo cual decidimos que no porque el bienestar del animal en su casa seguro que está mejor.
Me dan cita al día siguiente a las 10 de la mañana, para esa famosa radiografía super importante antes de operarla porque tiene el fémur roto en varias partes.
Acerco la coneja a las diez del día siguiente esperando la llamada que me tienen que hacer una vez que se realice la famosa radiografía de pre operatorio.
Son las dos de la tarde y como no llaman y huele que aún no han hecho nada, decido recoger mi animal y me dicen que no hacia falta hacerla porque con las de ayer era suficiente.
Indescriptible la desidia del funcionamiento de esta Clinica, las chicas de recepción super majas, pero por parte de traumatología y su gestión? Cero!!
Nada recomendable, muy dolido, una mofa y descaro con un animal que necesita determinados cuidados ante tal lesión, muy decepcionado.
NADA RECOMENDABLE.