¡Maravillosa veterinaria! da un trato excelente a los animales y es muy cercana y sensible con ellos y con el miedo que pasan a veces cuando van a la consulta. Es muy profesional y sabe resolver todas las situaciones con entereza y con mucha mano.
Nora es una verdadera amante de los animales: hace aproximadamente un año, encontré un gato callejero herido y estuve preguntando en las Clinicas de la zona si alguien me podía ayudar a curarlo con mis escasos medios económicos; pues bien, Nora fue la única persona que decidió pagar parte de la operación del gato al rebajarme al máximo el tratamiento. Mientras en otra Clinica cercana me dieron un presupesto de casi €300 (y no me lo bajaron ni un ápice a pesar de decirles que el gato estaba grave, que yo no tenía trabajo y no podía curarlo a ese precio) ella me lo ajustó al máximo para que pudiéramos tratar al gato. Además, con la misma operación, lo esterilizó y no me cobró nada por ello: lo hizo por el bien del animal (y de los gatos y gatas de la zona) y no pidió nada a cambio.
Solo tengo elogios hacia ella, sus auxiliares y su trabajo. Yo solo llevaré mis gatos a que ella los trate y recomiendo a quienes tengan animales que hagan lo mismo, porque tiene una vocación genuina.
Por cierto, ¡solo hay que ver lo bien educado que está su perro para ver que se entiende de maravilla con los animales!