Siento no dar más puntuación a esta Clinica y siento no poder hablar 100×100 bien de ella.
Antes de explicar el porqué si que quiero decir que tanto Antonio, como las chicas me dieron a mi y a mis peques muy buen trato. No puedo decir lo mismo de Luis.
La primera vez q fui, me llevó Maria, la q era mi amiga hasta ahora, ella lleva ahí a sus perros. Dama, mi perrita había estado decaída y se la había hinchado el abdomen. El día q la iban a hacer una biopsia, la perra estaba bien.. La pusieron anestesia, la hicieron supuestamente la prueba y me la entregaron. Una hora después, falleció sin saber porqué.
Hace unos días, el día 3 pasó de nuevo una situación desagradable ahora con mi perro Terry. A Terry, por prescripción de Antonio, le pinchaba un medicamento para sus patitas de atrás. Le iba súper bien. Una gran decision de Antonio. Se le pinchaba una vez al mes, pero me salté uno, así q Terry estaba un poco decaído. La q era mi amiga, llevaba tiempo diciendo q tenía q sacrificarle, pero yo no quería. Y ahí estábamos el día 3 en la Clinica. Antonio no estaba, pero si Luis. María chillaba como loca y me dijo q si no sacrificada al perro salía de casa…le pedí opinión profesional a Luis y en vez de darmela, me dijo q él no se metía en esos asuntos, se levantóy me dejo sola con mi niña y mi perro…
Q pena q haya profesionales, como Luis y amigas q son peores q enemigos