Reseña: Un sitio de trato y profe...

Nombre
Manuela Carrillo
-

Un sitio de trato y profesionalidad que dejan muchísimo que desear, no merecen ni una estrella. Fuimos a parar aquí mandados por la otra Clinica que tienen en Alcalá de Henares, la que esta en la calle Daganzo nº4. En esta otra Clinica tuve una conversación el día anterior con la veterinaria que me aconsejó que le hiciésemos una ecografía a nuestro perro. Nuestro perro es muy nervioso y le comenté a la veterinaria que si no sería mejor hacer unos análisis previos antes de la prueba. Ella me contestó que para la sedación no era necesario y que si con anterioridad no le había funcionado la sedación y habían tenido que anestesiarlo era porque no habían sabido hacerlo, pero que no me preocupase.
Llegamos a este “centro veterinario” al día siguiente a las 5 tal y como nos habían citado, mi perro estaba muy nervioso por el viaje en coche y un lugar diferente al que solemos ir. Entonces me ponen una hoja delante en la que pone claramente que “he sido informada de los riesgos que conlleva la prueba y que no se le han hecho análisis de sangre previos al animal bajo mi responsabilidad”. Le digo a la veterinaria (Belén) que no pienso firmar eso y le cuento todo lo hablado la tarde anterior con su compañera de la otra Clinica. Se encoge de hombros y me dice que bueno, que el papel no es para tanto, que es más para cirugías. Entonces le digo que para qué me lo hace firmar, y me contesta que porque los riesgos son similares. La digo que me informe de esos riesgos tal y como pone en la hoja, y me contesta que si me quedo más tranquila que me lo lleve a la otra Clinica y que le hagan unos análisis. Mi marido le dice que si no podemos hacer los análisis ahí y le contesta que es que ella no sabe lo que tiene que pedir!!! Que me dirás tú que clase de veterinario no sabe lo que hay que pedir, y además, que podría haber cogido el teléfono y haber llamado a la otra Clinica a preguntar… En fin, que a todo esto aparece otra señora con su perro y la veterinaria coge y la atiende a ella y nos deja ahí sin habernos contado nada de los riesgos ni nada. Pedí una hoja de reclamaciones porque me parece una negligencia muy grave intentar que firme un papel donde pone que he sido informada de los riesgos que conlleva una cirugía cuando 1. Era una ecografía y 2. No fui informada de absolutamente nada.
Cabe también señalar que tras esto fui ignorada en todo momento por todo el personal de la Clinica (salió también el ecógrafo a hablar con la chica de recepción) y tuve yo que enseñar a la de recepción que copias debía firmar, sellar, quedarse y darme a mi…
No volveré ni recomendaré esta y la otra Clinica jamás.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info