Con respecto a la denuncia social de mi hija Alba Díaz y a su respuesta…
Le comentaré,
La perrita tuvo su revisión en veterinario y fue prescrita con ese medicamento, pero debido a una rotura de stock (dado que en península apenas existe esta enfermedad), no se ha podido adquirir dicho medicamento. Falta añadir que jamás se le pidió que nos lo enviaran por correo, nosotros íbamos a buscarlo. Así que ilegalidad ninguna, si se hubiera dignado a ponerse al teléfono el veterinario Isaías Pérez, a lo mejor esto hubiera sido aclarado de primeras. Nosotros estábamos dispuestos a abonarle su trabajo, dedicación y esfuerzo por ayudarnos a salvar la vida de nuestra perrita.
Claro está, que en esta Clinica, discurren unas semanas sin ser paciente y cesa el «amor y excelentísimo trato a los animales»; como predican…
Gracias a Dios esto ha sido un caso aislado!!!
A raíz de este suceso lamentable y decepcionante para nosotros, se han puesto en contacto con nosotros veterinarios dispuestos a conseguir este tratamiento y poder salvar la vida a Pepi.
Por último…
Un mensaje para ti, Sr. Veterinario Isaías Pérez Marrero la veterinaria es una vocación y dedicación a los animales NO un negocio…
Gracias por no hacer nada, usted mismo se ha calificado…
Aquí abajo le muestro su receta ó prescripción médica.
Por último me queda añadir…
Se han puesto en contacto «in situ» con mi esposo con el fin de comunicarnos que nos van a denunciar al colegio de veterinarios…
¿Por qué? Por dar nuestra libre opinión …???
Hagan lo que crean pertinente señores; nosotros no somos los que hemos hecho mal.