Reseña: Simplemente geniales!!! G...

Nombre
Mar
-

Simplemente geniales!!!
Grandes profesionales, llevé a vacunar, poner chip y sacar papeles a dos gatitas acompañada y aconsejada por un amigo de toda la vida.
Nos atendieron de una forma inmejorable, además me proporcionaron consejos útiles para viajar con mis mascotas.
Me explicaron de forma clara y muy cuidada sobre la forma de proceder a la hora de viajar con mis animales.
Seguí sus consejos para evitar que se pusieran nerviosas durante el trayecto largo que teníamos que realizar primero en barco y luego en coche… y las dos gatitas llegaron en perfectas condiciones y felices.
Durante nuestra visita y mientras le ponían el chip a una de ellas, el animal se puso muy nervioso y supieron actuar de forma eficaz, segura y respetuosa con mi mascota.
Grandes profesionales, se nota que les importa la salud y el mimo con el que trataron a mis animales, me encantó.
Me transmitieron mucha tranquilidad, confianza y serenidad, pese a los nervios y la «sacada de uñas» de la gata.
También me dieron consejos, que resultaron de gran utilidad para el viaje con ellas…
Como por ejemplo, dejar los transportines abiertos unas semanas antes de nuestro viaje, para que las gatas se fueran acostumbrando a entrar y salir sin que les supusiera un «trauma o miedo» el hecho de meterlas de un día para otro en un cajón rígido y con menos espacio al que están acostumbrados dos animalitos que andan saltando y correteando siempre por toda la casa.
O no viajar antes de tres semanas de la puesta de la vacuna y chip, para que llegaran bien y no les pasara nada por el camino.
Un encanto las dos chicas que nos atendieron, incluso en momentos de tensión, supieron actuar rápido y tranquilizar al animal en todo momento, pudiendo llegar a poner chip, vacuna y sacar pasaporte a las dos gatas.
Hasta nos hicieron algún que otro «chascarrillo» divertido por el nombre elegido para una de ellas.
Satamiau y Diva…
Han llegado en perfecto estado y sin estrés, tenía mucho miedo sobretodo por la mayor y ha salido todo «de perlas» y sin ningún contratiempo por el camino.
Muchísimas gracias por el trato profesional, amable, educado y sobretodo por la paciencia con Diva… como bien dice su nombre, no podía pasar desapercibida… Y eso que yo misma pensaba que se iba a portar peor la más joven y con el nombre más apropiado, a lo que aconteció durante la vacuna y el chip…
Un saludo y enhorabuena por ser tan especiales y por la gran profesionalidad demostrada, cuidando en todo momento de mis dos mascotas.
Entendiendo y atendiendo las características especiales de cada una de las gatitas, sin perder la paciencia a transmitirme tranquilidad y seguridad durante el proceso.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info