Llevaba años llevando a mis mascotas a este veterinario, cierto es, que el trato era un tanto distante como que todos los trabajadores no son ni eran iguales.
Hará unas semanas mi perrito se puso enfermo, llevaba días sin comer, decaído, triste y con dolores etc. Acudí con él preocupado y para mi asombro me dijeron que si no tenía cita no podían atenderme. Qué en unos 5 días, pillaba fin de semana volviera si quería cita.
Alarmado, enojado y con mucha preocupación me desplace inmediatamente a otro centro donde de urgencias le ingresaron. Tras algunas pruebas detectaron el problema, le pusieron tratamiento y tras 5 días ingresado mejoro y ya está con nosotros. Doy gracias a este equipo.
Solo de pensar de que mi perrito, podía haber fallecido por no hacer un hueco para examinarle y mandarnos para casa me pone enfermo.
La poca humanidad, ética y responsabilidad con su trabajo como vocación, es lamentable.
Ya en ocasiones, por mirarle una patita o cualquier cosa insignificante recetan pastillas o inyecciones sumando la factura con un trato bastante frio y aprovechándose del cariño que tenemos por nuestras mascotas. Eso sí, te llaman si a tu mascota le toca cualquier vacuna o pastilla para la desparasitación etc.
Claro es muy importante para ellos. El qué? La vacuna? La pastilla? ¡O puede que sea el dinero!
Esté post, es una experiencia puntual, no quiero decir que a otras personas les hayan tratado de esta manera, me alegro por ellos, solo expongo mi enojo y circunstancia de modo constructivo y con todo respeto.
Un saludo mio y de mi perrito saludable.