Llegué a Bilbao no hace mucho y no sabía a dónde llevar a mis gatitas, viendo las buenas reseñas que tiene esta Clinica me animé a probar, y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.
Llevé a una de mis gatas porque se rascaba mucho las orejas, yo pensé que sería por una verruga que tenía desde hace tiempo, pero al verla enseguida se dieron cuenta de que tenía otitis. Me explicaron que la verruga no era un problema grave y que mientras no creciese no hacía falta quitarla. En todo momento fueron super cariñosas con mi gata, que a diferencia de con otros veterinarios estuvo muy tranquila. Le limpiaron las orejitas y le pusieron un desparasitante, al par de días ya no se rascaba… bueno, no más allá de lo que cualquier gato se rasca, claro!
Si no sabéis donde llevar a vuestras mascotas esta Clinica me parece súper recomendable: mi otra gata también tuvo una verruga hace años y el veterinario al que solía ir (que era el que me quedaba más cerca de casa), no dudó en quitarsela aunque no hacía falta y la broma me salió un poco cara. Aquí, en cambio y como ya ha dicho otra gente, te explican qué le pasa a tu mascota, qué es necesario hacer y qué no, en ningún momento me ha dado la sensación de que intentasen hinchar la factura con tratamientos o intervenciones innecesarias, al contrario.
He vuelto un par de veces más, para desparasitar y hacerle una analítica a la gatita más mayor, y todas las veces que he ido el trato ha sido muy honesto y cercano.
Se nota que les gustan mucho los animales y que los tratan con mucho cariño, yo estoy muy contenta con ellas y me transmiten mucha sensación de confianza, seguiré viendo sin duda 😊