Seixovet Clínica Veterinaria es una clínica veterinaria moderna y profesional con una amplia experiencia en el cuidado y tratamiento de mascotas. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde el cuidado médico básico hasta el tratamiento quirúrgico avanzado, para garantizar que los animales reciban el mejor cuidado posible. Los veterinarios y personal de Seixovet Clínica Veterinaria están altamente cualificados y tienen un profundo conocimiento de la salud de los animales. Están comprometidos con el bienestar de sus pacientes y ofrecen un servicio profesional, amable y compasivo. Esta clínica veterinaria también ofrece una amplia selección de servicios para satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas, como consejería, asesoramiento nutricional
Seixovet Clínica Veterinaria
Contacto Seixovet Clínica Veterinaria
Horario Seixovet Clínica Veterinaria
Información de Seixovet Clínica Veterinaria
Opiniones sobre Seixovet Clínica Veterinaria
Veterinarios cercanos a Seixovet Clínica Veterinaria en Marín
Preguntas frecuentes en Seixovet Clínica Veterinaria
¿Hábitos básicos para mi mascota?
El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, alimentación conveniente, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los cuidados de prevención recomendados para su mascota.
Los prospectos medicamentos para mascotas no me dan confianza.
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, muy, muy raros o usuales. La mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha prescrito un fármaco, es el indicado para tu mascota.
¿Se puede confiar en los fármacos libres para mascotas?
Jamás administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. A pesar de poder utilizar algunos medicamentos libres, por poner un ejemplo, el habitual ibuprofeno no es recomendable en animales. Si precisas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.